fbpx

DARK POST

Los dark posts son publicaciones que no aparecen en la línea de tiempo de las post en facebook. Aunque al público que se haya seleccionado podrá observar como parte de publicidad.

Ciertas ventajas de utilizar los dark post es realizar prueba A/B de las publicaciones, e identificar qué tipo de anuncios son más efectivos en el mercado. Adicional se puede segmentar de manera más específica, que una publicación tradicional.

Finalmente evitas que el muro, se llene de contenido pagado, lo cual te genera una mejor imagen ante los seguidores, clientes o fans.

En los dark posts existen numerosas opciones para especificar datos demográficos, intereses y categorías de usuarios. Se puede maximizar el resultado por clics (CPC) o costes por miles de destinatarios (CPM). 

Sin duda la mayor ventaja es publicar varios anuncios con mensajes pagados, dirigirse a diferentes grupos segmentados con mensajes personalizados para los diferentes objetivos perseguidos.

El Dark Post en Facebook es una estrategia que genera, óptimos resultados. Al leer el siguiente PDF, vas a comprender cómo fortalecer tus estrategias.

Descargar PDF Dark Post

Leave your thought here

X