fbpx

Instagram Stories.

Las nuevas tendencias dentro de los negocios digitales posee un alto impacto dentro de la sociedad. Las redes sociales en la actualidad desarrollan un papel fundamental dentro de las ventajas competitivas de las organizaciones, debido a su gran apertura al mundo digital.

Los negocios digitales se enfocan mas por medio de redes sociales, principalmente  instagram ya que genera una aceptación de marca establecida en 10  puntos porcentuales. El objetivo es obtener mayor atracción y fortalecimiento de la marca, estableciendo directamente un vínculo con el cliente potencial.

Por otra parte el aprovechamiento de los móviles dentro de esta tendencia favorece aún más a las organizaciones  ya que aporta al desarrollo de esta tendencia.

A instagram se le denomina como la tercera plataforma de medios masivos para promocionar una marca. Esta permite comunicar de tal forma que se llegue el lado más humano de la organización fortaleciendo así los lazos entre los clientes.

Dentro de esta aplicación existe una adaptación a las jornadas que sus clientes necesitan, por otra parte existe diferentes opciones con el fin de interactuar con los seguidores y obtener información favorable para el desarrollo y empleo dentro de la organización.

Para mayor información sobre el instagram stories y sus aplicaciones en las nuevas tendencias del marketing digital se puede acceder al siguiente documento.

Descargar Instagram Stories

Leave your thought here

X