fbpx

RED DISPLAY

La red display es la nueva forma de realizar publicaciones digitales requeridas por las empresas debido a su amplio uso y adaptación para sitios webs, videos y aplicaciones, la cual permitirá hacer publicaciones e impactar a los usuarios de los diferentes espacios en el internet, la finalidad de esta red es que no se necesita una visita directa en el sitio de publicidad.

La red display está conformada por más de dos millones de sitios web, videos y aplicaciones en donde se pueden visualizar los anuncios. Dicha red llega a más del 90% de los usuarios del internet en todo el planeta.

Dicha red permite usar la orientación para mostrar los anuncios en contextos especiales  o a una segmentación con el fin de realizarse en el sitio correcto y con mayor visita.

La red display sirve para una difusión masiva de anuncios publicitarios dentro del internet, consiguiendo mayor visualizaciones (la tarifa habitual se realiza a través del CPM) con el fin de captar la atención de los usuarios.

La red de display  permite que hasta en los sitios más pequeños se realice una visualización de alrededor de 50 visitas diarias.

Dentro de esta red existe dos tipos de publicidad, la textual y la gráfica, la cual permite una mayor visualización del contenido.

¿En qué se diferencia estas redes?

El sistema Red de Display, en el cual nos concentraremos hoy, es una herramienta esencial para anuncios digitales pero con un sistema diferente a la red de búsqueda. A ella pertenecen miles de sitios web que incluyen desde reconocidos como Youtube y Gmail hasta partners más pequeños como blogs.

Descargar RedDisplay

 

Leave your thought here

X