fbpx

Marketing Digital

Con marketing digital puedes generar campañas de monetización y fidelización, por medio  de herramientas y estrategias, que bien aplicadas, permitirán que clientes potenciales visualicen tu marca y crear una comunidad en tus clientes actuales.

Aplicamos estrategias de difusión y ventas a través de medios digitales como Redes Sociales, Email, SMS, Whatsapp, etc. para poder generar seguidores interesados en su producto o servicio.

Nuestro Equipo

Diseñadores de Medios

Nuestro equipo consta de analistas de UX (user experience),  diseñadores Gráficos, fotografía, y editores de videos,  los cuales se encargarán de diseñar tu campaña de medios.

Analistas de Marketing Digital

Nosotros nos encargaremos de investigar e implementar la mejor estrategia de marketing para cumplir con las métricas deseadas; así mismo usted podrá analizar los indicadores de la campaña.

Desarrolladores Web

Creemos que el principal aliado de nuestra empresa es la tecnología, por ello ponemos a su disposición un especialista en el desarrollo web con el cual usted podrá implementar pixeles de conversión.

¿Cómo utilizar Marketing Digital?

¿En que puedo utilizar Marketing Digital?

Redes Sociales

Por estos canales es posible adaptar las estrategias a las necesidades de cada empresa, mejorando posicionamiento de marca, mayor cantidad de visitas, alto índice de conversión, alcance, difusión, y recopilación de datos. 

Data marketing o Marketing basado en datos

Conoce mejor a tus clientes; sus necesidades, atención personalizada a medio y largo plazo, y de esta manera  obtener una ventaja competitiva. Llega con una oferta personalizada en el momento más favorable y verificar si el grado de eficacia justifica las acciones realizadas

Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos requiere que la marca se aleje de la oferta y enfocarse en los clientes. Generar buen contenido necesita de un conocimiento profundo de la marca. Debes desarrollar un estilo de vida alrededor de la marca. 

Valor Agregado

Analytics

Usted puede ver en tiempo real el desarrollo de su campaña de Marketing donde podrá tomar desiciones en cuanto a inversión o enfoque de mercado.

Del  plan de marketing que se implemente, se presentarán los analytics de diferentes plataformas como Facebook ADS, Googles ADS, Analytics, etc

Selección del Mercado

El Marketing digital permite analizar su mercado y el perfil de su consumidor para poder llegar con publicidad  al perfil de usuario que usted desea vender.

Nuestro equipo con  usted generará un estudio de mercado digital en el cual se describirá el modelo de su cliente con aspectos como: edad, gustos, sexo, posición geográfica, etc

Remarketing

Con ayuda de la tecnología instalamos ‘pixeles de conversión’ para reenviar publicidad a quienes ya realizaron una acción (compras de clientes) en su página web.

Con el transcurso del tiempo usted podrá ir nutriendo mucho más la base de datos de las personas que realizaron una acción en su página web

Nuestros Clientes

Preguntas Frecuentes

¿Tengo que estar en todas las Redes Sociales?

No, de hecho antes de que alguien quiera iniciar a trabajar en tu marketing Digital requieres hacer un análisis de donde están tus clientes  y que es lo que están buscando, cada negocio/emprendimiento es diferente por lo cual no todos deben usar los mismos medios para comunicarse.

Mi empresa es demasiado pequeña aún no estamos listos para salir en la web

De ninguna manera con el avance de la tecnología se ha democratizado la publicidad es decir antes solo ciertas empresas podrían darse el lujo de tener un comercial en TV o un spot en Radio, pero con la evolución de la publicidad ahora es más fácil mantener a tu cliente conectado, tu puedes pautar desde 1 dólar al día hasta el presupuesto que tu tengas en mente.

Mi negocio no se presta para estar en Internet

Actualmente la mayoría de los consumidores tienen acceso a internet por lo cual están expuestos a publicidad digital, por ello amerita que todas las empresas destinen un monto de su inversión publicitaria a medios digitales.

Si un negocio no está en línea poco a poco irá muriendo.

¿Qué requiero para iniciar a utilizar Marketing Digital?

Para poder iniciar un proceso de marketing digital no necesitas nada más que buena comunicación con nosotros para saber cuales son tus clientes, sus gustos, etc.

De esa manera vamos a realizar un trabajo más acorde a tus clientes y los resultados saltarán a la vista.

¿Cómo Miden su desempeño?

En Marketing Digital manejamos muchos KPI (key performance indicator) como visualizaciones, impresiones, personas alcanzadas etc, pero nuestro principal indicador son tus ventas y prospecciones, esto lo medimos a través de nuestra herramienta CRM que te ayudará a comunicarte de manera efectiva con tus clientes.

¿Porqué debo trabajar con ustedes?

Permítenos hablarte de nuestra propuesta de valor, nosotros tenemos en cuenta que no todos los clientes son iguales por eso implementamos una estrategia diferente y a medida de tus requerimientos. Con ello nos aseguramos de darte el resultado que buscas, además contamos con herramientas tecnológicas que te ayudarán en el proceso de ventas en tu negocio.

Contáctate con Nosotros

Sera un placer conocer de ti...

X